Jueves 11 de Enero 2024
DÚO TURKEEV

Dúo Turkeev se alzaron como los ganadores de la séptima edición de 'Got Talent'

Los acróbatas vencieron con una impresionante actuación.

Dúo Turkeev. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado viernes 17 de diciembre, la final de Got Talent se emitió por Telecinco, con una gala llena de emoción y magia por parte de los distintos participantes. No obstante, luego de desplegarse todas las presentaciones, quedaba más que claro quienes debían convertirse en los ganadores: el Dúo Turkeev.

El Dúo Turkeev y sus hijas en la final de Got Talent. Fuente: Instagram

La pareja formada por Julia Galenchyk (34) y Dmytro Turkeiev (39) ya se perfilaban como uno de los actos favoritos de la competencia desde el momento cero, cuando en las audiciones, Risto Mejide quedó impresionado con su talento y les regaló un inesperado “pase de oro”, el primero que el juez daba a un grupo circense en la historia del formato.

El Dúo Turkeev en Got Talent. Fuente: Instagram

En las galas anteriores, el Dúo Turkeev se había presentado solo. Sin embargo, para una ocasión tan especial como la final, aparecieron en el escenario junto a sus hijas, Liliya (8) y Renata (4), sorprendiendo a todos los presentes. Pero esta decisión tenía un propósito muy particular: contar la historia de amor de la pareja.

El Dúo Turkeev y sus hijas en la final de Got Talent. Fuente: Instagram

Fue así que los cuatro dejaron boquiabiertos al jurado con una espectacular actuación de cintas aéreas ambientada en un mercado navideño, en la que los padres narraban cómo su romance comenzó en el Circo del Sol, donde se conocieron. La familia de acróbatas formó distintas figuras aéreas en arriesgados números, quedando al final todos los miembros suspendidos en el aire mientras la nieve de la escenografía les caía.

El Dúo Turkeev y sus hijas en la final de Got Talent. Fuente: Instagram

La imagen de familia unida, divertida y apasionada por el mundo del circo que transmitieron enamoró tanto a los jueces como a televidentes. “Cada vez que nos subimos a una escenario, somos un solo corazón” expresaba Julia de sus espectáculos familiares, en los que siempre tienen muy presente el amor que se profesan.

El Dúo Turkeev y sus hijas en la final de Got Talent. Fuente: Instagram

El Dúo Turkeev se alzó como los ganadores de la séptima edición de la competencia de talentos, venciendo así a Laura Diepstraten, Jorge Pineda y Rey Enigma, las otras tres actuaciones más votadas por el público de la noche. De esta forma, los acróbatas se convirtieron en los primeros participantes de 'Got Talent España' en alcanzar la victoria mediante la disciplina circense.

El Dúo Turkeev fueron los ganadores de Got Talent. Fuente: Instagram

Tras diez galas y cuatro semifinales, la familia se hizo con un premio de 25.000 euros que, como adelantaron en el programa, invertirán parte del mismo en la escuela de circo donde estudia su hija Liliya en Alemania para seguir formando a futuros acróbatas.