Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El gran negocio que ocultan Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hermanas saben a lo que juegan.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego lleva mucho tiempo rondando el ambiente. Las hijas de María Teresa pasan del amor al odio rápidamente y nunca parecen encontrar la paz en la relación, algo que preocupa a su madre y a todo su entorno. Sin embargo, nada sería tan grave como parece, porque detrás de todas esas discusiones, supuestas reconciliaciones y peleas, habría un gran negocio.

Terelu y Carmen mantienen un conflicto eterno (Fuente: Twitter)

Es sabido por gran parte del público que Las Campos son expertas en lo que a los medios se refiere. Las cuatro han sabido vender todo lo que sucedido en sus vidas y gran parte de sus ingresos tienen que ver con exclusivas y tapas de revistas. Sin ir más lejos, en este momento María Teresa cuenta con varias ofertas muy importantes, que ascenderían hasta los 50.000 euros, para enseñar su flamante casa. 

María Teresa negocio la exclusiva por su casa (Fuente: Twitter)

En el caso de Terelu y Carmen, todo transita por el mismo camino. En lo que va del año, ambas suman más de una decena de tapas y entrevistas hablando del tema, algo que se traduce en una importante suma de dinero percibida por cada una de ellas.  Además, la puja por la exclusiva de su reconciliación ya se encuentra cercana a las seis cifras.

Las hermanas se arreglan y pelean constantemente (Fuente: Telecinco)

Terelu Campos y Carmen Borrego saben lo que tienen entre manos y el provecho que pueden sacarle. Ambas se mueven conforme a eso y actúan en consecuencia. Es por eso que resulta difícil imaginar que alguna vez pueda llegar la reconciliación definitiva, por mas amagos que hagan al respecto.