Sábado 13 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

Los detalles de "Tierra Amarga" que no deberías dejar pasar por alto

Serán de total importancia para el desenlace de la historia.

Los secretos de Tierra Amarga a los que deberías prestar atención. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Y cuando pensábamos que después de 'Mujer', 'Mi Hija' y 'Love is in the air' no habría más novedades turcas, llegó 'Tierra Amarga' y las ilusiones de los fanáticos se dispararon. Sigue habiendo en las parrillas televisivas una historia turca que enamore al público. Ya estamos frente a verdaderos fenómenos sociales y es por eso que hoy traemos algunos detalles de 'Tierra Amarga' que no deberías dejar pasar.

Tierra Amarga, la novela éxito de Antena 3. Fuente: (Instagram).

Y puede que 'Tierra Amarga' tenga a un personaje tan misterioso como la madre biológica de Ayku en 'Mi Hija'. Hablamos de Züleyha, esposa de Demir. Lo cierto es que es ella quien sospecha de Demir y de la posible familia paralela que forjó antes de salir con ella: una mujer que afirmaba ser estéril, pero que al tiempo fue vista embarazada de otro hombre. ¿Demir tiene más hijos? ¿Cuánto sabe Züleyha?

Los detalles de Tierra Amarga que no deberías dejar pasar por alto. Fuente: (Instagram).

Hay otros dos personajes que debemos darles una oportunidad, porque puede que construyan uno de los amores más tiernos de Tierra Amarga . Hablamos de Gülten y Çetin y la relación de amor que se está abriendo entre ellos. El joven está enamorado de la empleada y busca de todas las maneras captar su atención. ¿Lo logrará?

Tierra Amarga: Adnan sería hijo de Demir. Fuente: (Instagram).

Y lo último para el final. Porque el descubrir quién es tu verdadero padre es algo que de seguro ocurre en Star Wars o en una novela turca. Es por eso que hablamos de Yilmaz, quien está convencido de que Adnan es hijo de Demir. Esto viene a cuento de la primer mujer de Demir, de la cual Züleyha sospecha. ¿Habrá construido una familia paralela? Estos y más detalles, en la trama de Tierra Amarga, la novela turca que vino a reemplazar a sus antecesoras.