Jueves 11 de Enero 2024
FAMILIA REAL

Los Reyes cambian sus planes de vacaciones debido a la princesa Leonor

La Familia Real ya se prepara para disfrutar de la Navidad.

Familia Real. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

A finales de la semana pasada, la princesa Leonor (16) regresaba a nuestro país desde Gales con motivo del receso del exclusivo internado en el que se encuentra estudiando. Ya en suelo español, la Familia Real ha reorganizado su abultada agenda para bajar un poco el ritmo y poder aprovechar al máximo de la presencia de su primogénita.

La Familia Real. Fuente: Instagram

Tanto Don Felipe (53) como Doña Letizia (49) tan solo tienen actos previstos el próximo lunes. El resto de la semana se lo han tomado “libre” para estar con sus hijas. Aunque vale recordar que otros años por las mismas fechas, los Reyes suelen dejar completamente despejada su agenda, limitándose al tradicional Mensaje del Rey que ofrece el monarca cada 24 de diciembre, en Nochebuena.

La Familia Real. Fuente: Instagram

Aunque de momento no han comunicado ninguna cita de manera oficial, no sería para nada extraño que la Familia Real haga su aparición en alguna cita privada para ir al teatro, al cine, a un mercadillo solidario, de compras o simplemente de paseo por las calles de la capital. Alguna escapada “extraoficial” para disfrutar de las fiestas navideñas sería una gran posibilidad.

La Familia Real. Fuente: Instagram

De esta forma, los Reyes y sus hijas están juntos nuevamente y su principal objetivo es recuperar el tiempo perdido. La Princesa Leonor retomará sus clases el próximo 5 de enero, justo cuando su abuelo, el Rey Juan Carlos, cumple los 84 años. Precisamente, es esta fecha la que se plantea como la posible vuelta del monarca a España.

Foto navideña de la Familia Real. Fuente: Instagram