Terelu Campos se ha sometido a un tratamiento médico. La misma presentadora ha contado la situación en su cuenta de Instagram, en la que se mostrado feliz y sonriente por el éxito de la intervención, que estuvo a cargo de los profesionales de Clínicas Diego de León.
Terelu ha explicado que el tratamiento consiste en una especie de rejuvenecimiento de las rodillas a través de micro infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos, que no solo pasa por una cuestión estética, sino que puede ayudar en otros aspectos importantes. "No solo han desaparecido las arrugas, sino que también alivia dolores y revitaliza el menisco" afirmaba la hija de María Teresa.
Más tarde, en sus historias, afirmaba que la decisión había llegado debido a que en otra oportunidad se había realizado algo similar en las manos y estaba muy conforme con el resultado. "Los he llamado y me he informado ´¿este tratamiento puedo dármelo en otra parte del cuerpo?´ y me han respondido ´claro que sí, Terelu, en las rodillas´ ´y digo ¿en las rodillas?´" , comentaba la presentadora en un vídeo.
Ha sido algo muy sencillo e indoloro, que no traerá ningún tipo de secuela y que no ha requerido demasiado tiempo, más allá de que los resultados se comenzarán a ver con el correr de los días. Terelu Campos ya se encuentra en su casa, feliz por haberse sometido a la intervención y sintiéndose mucho mejor.