Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel responde la pregunta más íntima sobre su relación con Kerem Bürsin

La actriz no pudo evitar sonrojarse.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel es una persona extremadamente pública que habitualmente comparte mucho de su vida con los 25 millones de seguidores que posee en Instagram. La actriz no teme abrir las puertas de sus casa y mostrarse al natural, pero, como resulta lógico, hay muchos detalles que prefiere guardarse para si misma y no revelar al gran público.

Hande es muy abierta con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Por fortuna, tanto sus seguidores y seguidoras, como la prensa, suelen respetar esa postura. La simpatía de Hande y la manera en la que siempre responde, hace que por lo general nadie quiera involucrarla en conflictos o entrometerse mucho más allá de lo que ella permite. Sin embargo, a veces aparecen algunas personas que desoyen esta situación y se toman más confianza de la debida.

Hande y Kerem. Fuente: (Instagram)

Eso fue lo que sucedió en Turquía, cuando algunos medios la interceptaron en la calle. Hande se predispuso muy amablemente a responder las preguntas, pero se topó con una que no esperaba, ya que uno de los cronistas quiso saber cómo es su intimidad con Kerem Bürsin. Al oír el interrogante, la actriz se sonrojó, pero aún así lanzó una breve respuesta antes de subir al coche y alejarse del lugar. "Nuestras energías y armonía se mantienen", manifestó con una sonrisa, sin poder ocultar su incomodidad.

El momento de la pregunta. Fuente: (Medya Radar)

A pesar de no estar acostumbrada a ese tipo de preguntas y de acciones, Hande ha sabido salir de la situación, dando los mínimos detalles posibles y hasta se podría decir que lanzando el balón fuera del campo.  Seguramente recordará esta situación con cierta incomodidad, aunque posiblemente tampoco evitar la risa al contarla.