Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERCEL

El nuevo e inesperado trabajo de Hande Ercel

Lejos de las novelas turcas.

Hande Ercel y sus nuevos proyectos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

De Love is in the air a un perfil totalmente distinto. Hablamos de Hande Ercel, cuyo nombre a recorrido el mundo entero y se ha posicionado como toda una celebridad. Y una celebridad a la altura de Hollywood: su meteórica carrera la llevó - ya más confiada- a ir a probar suerte a los Estados Unidos. 

El nuevo proyecto de Hande Ercel. Fuente: (Instagram).

Todos creímos que Hande Ercel había cumplido su sueño y de ahora en más todo serían más y más sucesos televisivos al estilo de Love is in the air. Y las propuestas, sin lugar a dudas, estuvieron. Es una de las actrices más buscadas de la televisión turca y nadie duda de su inigualable talento ni de su altísimo nivel de convocatoria. Esto se ve en sus millones de seguidores en Instagram.

Hande Ercel y una importante campaña publicitaria. Fuente: (Instagram).

Pero ahora estará lejos de los dramas turcos. Y más cercana al mundo publicitario. Es que hacer una publicidad es mucho más sencillo - y puede que incluso más redituable- que hacer una ficción, lo cual es muy demandante. Además, Hande tiene proyectos que demandan su total disponibilidad. Y tienen que ver con hacer una carrera en los Estados Unidos.

Hande Ercel y su carrera en Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

Así es.  Hande y Kerem están en los Estados Unidos, donde aprovecharán el viento de cola que traerá la emisión de Love is in the air en una importante cadena estadounidense. Hacer una publicidad- como en este caso- para la marca Atasay le da ingresos altos en poco tiempo, algo que le permite estar disponible para castings y convocatorias.