Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos revela un secreto que guardaba hace 40 años

La presentadora ha roto el silencio tras casi cuatro décadas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos es una persona que no suele guardarse nada. Sea desde su lugar en Lecturas o en los diferentes programas, no tiene problema en contar hasta el mínimo detalle de su vida. Sin embargo, había algo de lo que casi no había emitido palabra durante 40 años: el fallecimiento de su padre

Carmen y Terelu sosteniendo una foto de pequeñas junto a su padre Fuente: (Telecinco)

En las últimas horas, conmovida por lo sucedido con Verónica Forqué, Terelu decidía abrir su corazón y sacar lo que llevaba escondido consigo durante tanto tiempo. "Nunca fui a un psicólogo expresamente para superarlo, pero me causó tal trastorno que tuve la necesidad de irme de nuevo a vivir a Málaga. Tenía 18 años y me fui a casa de mi tía Elena. Estaba tan perdida... que el único sitio donde pensaba que me iba a encontrar era en el lugar de mis raíces, aunque al final aquello no me sirvió para nada", ha relatado en "Viva la Vida"

Terelu se ha sincerado al respecto Fuente: (Telecinco)

Tras eso, se sinceraba por completo y brindaba la parte más cruda de su relato. "Ha sido un proceso larguísimo. Mi padre hace 38 años que se quitó la vida, un 23 de julio de 1984. Me he pasado mucho tiempo yendo a su tumba, sentándome ahí, rezando y diciéndole: ´No te perdono´. Sé que es muy duro lo que digo" explicaba, para después narrar que le ha llevado más de dos décadas poder "coger esa escalera, subir con mis rosas amarillas, mirar ese nicho con su nombre y darle su perdón".

Ha revelado detalles desconocidos Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Terelu Campos ha abierto una puerta que llevaba cerrada casi 40 años. La muerte de su padre ha sido uno de los golpes más duros de su vida y lo sucedido con su compañera lo ha reflotado por completo, haciéndole replantearse muchas cosas, justo en estas fechas, en las que ha sabido admitir que cada perdida le pasa el doble.