Jueves 11 de Enero 2024
BÁRBARA REY

El detalle que confirma el romance entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet

Hace algunos meses, la actriz dejaba en claro la buena relación que mantenía con el humorista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando parecía que el 2021 terminaría sin mayores sorpresas, los principales portales de noticias publicaron la novedad del romance de Bigote Arrocet con Bárbara Rey. Ambos fueron retratados en una fiesta en Madrid y, aunque desde su entorno salieron a desmentir la información, lo cierto es que hay más de una prueba que los compromete y que confirmaría su relación.

Bigote Arrocet junto a Bárbara Rey.(Fuente: Twitter)

Con viajar tres meses atrás en el tiempo, a las semanas previas a "Secret Story", sale a la luz un material que en su momento no había cuadrado demasiado y que ahora toma otro sentido. Consultada por la participación de su hija en el programa, Bárbara Rey hablaba muy entusiasmada de esa oportunidad, para luego comenzar una defensa hacia Bigote Arrocet que no dejaba de sorprender.

La actriz hablaba en comunicación telefónica y defendía a Bigote Arrocet (Fuente: Telecinco)

“Lo que me parece mal es que tenga tantos detractores ahora y que no los tuviera cuando estaba con Teresa. Cuando estaba con Teresa era un tío estupendo y ahora no es nada, un aprovechado, un golfo", afirmaba Bárbara Rey. Tras eso, enviaba un recado a Terelu y Carmen Borrego y decirles que no se metieran, ya que “María Teresa sabe defenderse sola”.

Bárbara ha sido muy dura contra Las Campos (Fuente: Twitter)

En ese momento daba la sensación de que la actriz sabía mucho más de lo que decía y sorprendía al nombrar a Edmundo como uno de los que mejor se iba a llevar con Sofía Cristo, algo francamente extraño teniendo en cuenta el contexto. Si a eso se le suma que algunos días antes la sobrina del humorista había afirmado que su tío se encontraba enamorado, todo parece indicar que, por lo menos, mantenían una relación amistosa y estaban en contacto.