Jueves 11 de Enero 2024
MASTERCHEF JUNIOR

El reproche de Miki Nadal y Juanma Castaño a los jurados de ‘MasterChef Junior’

Los ganadores de la versión Celebrity del programa han visitado la cocina de 'MasterChef Junior' y han deleitado con sus platos. Tras la valoración, aprovecharon para hacer in reclamo al jurado.

Miki Nadal y Juanma Castaño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Miki Nadal y Juanma Castaño han regresado a 'MasterChef Junior' para ponerse el delantal. Los ganadores de la última edición de MasterChef Celebrity han cocinado para los aspirante a chef y demostrar por qué fueron los ganadores del premio conjunto que se entregó hace un par de semanas.

Miki Nadal y Juanma Castaño. Fuente: (Twitter)

Juanma Castaño ha cocinado un coulant de chocolate y Miki Nadal ha preparado unas albóndigas. Los jurados del programa han probado sus platos y sin titubeos, los tres han quedado encantados y han admitido que las recetas de los ganadores de MarsterChef Celebrity estaban perfectas.

Ganadores de MasterChef Celebrity. Fuente: (Twitter)

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han valorado de forma espontánea y amable a los exconcursantes de la versión Celebrity y las recetas que han cocinado. Al ver esto, Miki Nadal y Juanma Castaño han aprovechado para hacer un reproche al jurado.

Aprovecharon para reclamar al jurado. Fuente: (Twitter)

“Nos gustaría que hubieran sido un diez por ciento de buenos de lo que han sido hoy en nuestra edición”, han reclamado de forma amable y tranquila los ganadores de MasterChef Celebrity, quienes en su paso por el programa adquirieron mayores conocimientos y experiencia.