Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERCEL

El radical cambio estético de Hande Ercel

A tono con la internacionalización de su carrera.

Hande Ercel sorprendió a todos con su nuevo perfil de redes. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

La adorable y dulce Hande Ercel, quien tuvo que crear y mantener un estilo a tono con su participación en 'Love is in the air' está dando un cambio radical en toda su estética. Desde los looks, posados, frases y entornos de su Instagram. Todo es parte de un mega plan de internacionalización de su carrera, siendo que la novela turca que le dio popularidad será emitida en los Estados Unidos. 

El nuevo perfil estético de Hande Ercel. Fuente: Instagram.

¿Y por qué decimos que todo es parte de un plan? Porque así lo demuestran los últimos movimientos de Hande Ercel: incluso se ha trasladado a Estados Unidos para aprovechar el viento de cola de su carrera y comenzar a crecer profesionalmente en un país lejano y cuna de la industria audiovisual. No hace falta más que comparar los posteos de hace unos meses con los de ahora: el cambio es total.

Hande abandonó su costado más "aniñado". Fuente: Instagram.

Más sensual, más provocadora y más "diva". Hande Ercel quiere posicionarse como una suerte de Penélope Cruz: abandonar el costado popular para convertirse en una actriz de culto, con disponibilidad y talento para encarar proyectos de mayor compromiso estético, emocional y profesional. Y lo está logrando. 

Hande Ercel y su nueva impronta en redes. Fuente: Instagram.

Es por eso que sorprendió al mundo entero al no fichar para ninguna nueva serie turca. El plan es otro. Puso en pausa todas las propuestas laborales y solo hizo tres movimientos: renovar su perfil de Instagram, mudarse a EEUU y firmar para una importante campaña de joyas, un proyecto publicitario que va a tono con el lujo y la excentricidad que quiere vender. Hande se despide de su personaje en 'Love is in the air' y encara su personaje más desafiante: ser ella misma y conquistar al mundo con su carisma.