Lunes 15 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica y Julen hablaron de su hora sin cámaras en “Secret Story”

La pareja reveló algunos detalles de su paso por la casa de Guadalix.

Sandra Pica y Julen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sandra Pica y Julen de la Guerra entraron a Secret Story con una historia pendiente entre ellos. Habían estado juntos fuera y ya sabían que les pasaba algo muy fuerte, sin embargo, a él le costó varios días convencerla de que su relación valía la pena. Ella tenía dudas y quiso evitarlo, pero la pasión fue más fuerte y se convirtieron en la pareja oficial del concurso. Luego de unos días fuera del programa, se animaron a contar algunos detalles de su convivencia dentro de la casa.

Sandra y Julen posaron para "Lecturas". Fuente: (Twitter)

Sandra y Julen durmieron juntos casi todas las noches y si bien creíamos que debajo de las sábanas pasaba de todo entre ellos, al parecer no fue tan así. Según contaron en una entrevista, las cámaras y sus compañeros alrededor frenaban sus sentimientos de estar juntos. Sin embargo, los influencers confesaron: "algunos cariñitos sí hacíamos". La exnovia de Tom Brusse reveló: "Ha sido muy duro controlar la pasión".

Sandra y Julen juntos en la casa. Fuente: (Telecinco)

No debe haber sido fácil dormir todas las noches con alguien que te gusta y sólo darte besos. "No hemos hecho 'edredoning' por respeto a los compañeros", dijo Julen de la Guerra. Por eso, con Sandra Pica decidieron pedir la famosa hora sin cámaras. Allí, después de una linda cena pudieron darle rienda a su pasión, aunque parece que no tuvo buenas consecuencias porque según él fue peor para ellos.

Sandra y Julen en su hora sin cámaras. Fuente: (Telecinco)

Según Julen, el tiempo en que no tenían intimidad “se te va olvidando pero si tienes y luego otra vez no..." Sandra Pica aseguró que el reality reforzó lo que sentía por él y le quitó todas las dudas que giraban en torno a Tom Brusse. Además, en él encontró a un hombre que la valora y la apoyará siempre. Por su parte, el extronista rompió una promesa, ya que después de varios desengaños amorosos dijo que nunca más tendría novia. La conexión y pasión entre ellos es innegable.