Jueves 11 de Enero 2024
SOFÍA CRISTO

El tierno saludo de Sofía Cristo para Luis Rollán

Los amigos se han reencontrado tras la salida de 'Secret Story'.

Sofia Cristo y Luis Rollan, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Sofía Cristo y Luis Rollán se han reencontrado luego de más de un mes, donde la DJ estuvo participando de Secret Story. Por otra parte, su colega fue expulsado del mismo ciclo esta semana en una semifinal de lo más polémica: “Es una persona que no ha hecho nada malo en la casa, al contrario, siempre ha sacado el mejor lado de las cosas negativas", reconocía su amiga.

Sofia Cristo, foto: Twitter

La hija de Bárbara Rey ha confesado que Rollán es un hombre que, en la casa de los secretos, se convirtió en su gran cómplice y confidente. Sofía se ha mostrado muy unida al televisivo, motivo por el cual tras su salida del reality se han reunido para protagonizar un tierno momento, que han aprovechado para compartir con sus seguidores.

 Luis Rollán, foto: Twitter

A través de sus redes sociales, Sofía Cristo compartió una foto super tierna abrazada a Luis Rollán. Se trata de una selfie en donde se los puede ver muy sonrientes, gustosos de estar reunidos nuevamente. “Te amo siempre”, le respondió Rollán a su querida amiga, a la vez que los internautas mostraron su afecto en la sección de comentarios.

Sofia Cristo y Luis Rollán, foto: Twitter

La DJ ha mostrado su aprecio a Luis, una persona en la que ha encontrado gran apoyo en los momentos más complicados. En estos últimos días, ella ha necesitado de apoyo en medio de la situación que atravesó su madre con la investigación del Senado por su vinculación con el rey Juan Carlos.