Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

¿Kerem Bürsin y Hande Erçel terminan su relación?

Los rumores de una posible separación han llegado a los oídos de los actores turcos y ellos mismos han querido aclarar la situación.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel y Kerem Bürsin son unos de los personajes más queridos a nivel mundial. El éxito de la producción otomana 'Love is in the air', sumado a su romance desde abril de 2021, han logrado que los actores turcos cuenten con el cariño y la admiración de miles de fanáticos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

La relación entre Eda y Serkan se hizo realidad con Hande Erçel y Kerem Bürsin en la vida real y la audiencia encontró en esta relación toda la magia del amor. Todos daban por sentado que los actores continuarían su camino juntos. Sin embargo, un nuevo rumor se ha expandido.

Los protagonistas de 'Love is in the air'. Fuente: (Twitter)

Una posible separación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin ha disparado todas las alarmas en los fans de las series otomanas, por lo que los periodistas han buscado la manera de preguntar directamente a los actores si su relación ha terminado. Esto fue lo que los protagonistas de Love in te air respondieron:

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

“Cuando la pareja de una persona se convierte en actor, es muy difícil responder a esas preguntas. No esta bien poner variables y patrones”, respondió Kerem Bürsin y, posteriormente, Hande Erçel quiso referirse al tema: “No existe tal cosa”, aseguró. Todo indica que la pareja sigue firme en su relación y que en 2022 podrán realizar muchos de los proyectos que tienen previstos conjuntamente. Aún falta ver si los actores se mudarán a EE.UU. o seguirán trabajando en las producciones de su país.