Lunes 15 de Enero 2024
LUIS ROLLÁN

Luis Rollán rompió el silencio respecto a su relación con Isabel Pantoja

El ex concursante se puso en contacto con la tonadillera tras salir del reality.

Luis Rollán. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Es bien sabido que Luis Rollán (45) e Isabel Pantoja (65) se encuentran distanciados. Ambas celebridades supieron compartir una hermosa amistad. Sin embargo, a partir de un cruce de palabras, dejaron de hablarse. Cuando llegó el día de Luis de entrar a la casa de los secretos, ya llevaban un buen tiempo sin hablarse.

Luis Rollán e Isabel Pantoja. Fuente: Instagram

Yo me preocupé en un momento dado por Isabel Pantoja y ella me respondió que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Ese mensaje no me hizo bien y ahí nos escribimos más cosasreveló el periodista en pleno reality mientras conversaba con los otros participantes. En ese momento, Cristina Porta le preguntó si intentaría una reconciliación con la cantante luego de salir de 'Secret Story'. “A mí no me gustaría forzar nada, me gusta que las cosas sean naturales" contestó el colaborador.

Luis Rollán en Secret Story. Fuente: Instagram

Ahora, con el programa habiendo llegado a su fin, quedaba la duda de si Luis había tratado de ponerse en contacto con Isabel. Pues la respuesta es sí, aunque las cosas no salieron como Rollán esperaba, como bien confesó en conversación con Jorge Javier Vázquez en el debate de 'Secret Story'.

Luis Rollán en conversación con Jorge Javier Vázquez. Fuente: Instagram

Le he enviado un mensaje para darle el pésame" le reconoció el sevillano al presentador. Vale recordar que cuando falleció la madre de la tonadillera, el periodista estaba en plena competencia dentro de la casa de los secretos, por lo que no pudo escribirle ni nada. No me ha contestado, estará ocupada" develó, intentando restarle importancia a lo sucedido.