Sábado 27 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego, la audiencia elige a su favorita

Las hermanas Campos han protagonizado durante todo el 2021 un debate interminable en los plató de 'Sálvame' y 'Viva la vida' tratando de defenderse. Sin importar quién tenga razón, una de las dos está mejor posicionada que la otra. Google nos cuenta.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el clan de las Campos todo este año ha sido una batalla interminable. Los conflictos entre Terelu Campos y Carmen Borrego fueron el pan de cada día en los plató de Sálvame y Viva la vida. A esto, además, se le sumó la controvertida disputa de Alejandra Rubio con su tía. Un panorama que parece ser la lucha para darse su sitio en la televisión.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Pero el posicionamiento de las Campos no solo se mide por la audiencia de la pantalla pequeña, miles de seguidores y adeptos a diario se interesan por sus vidas y han dejado registro de sus búsquedas en Google, por lo que es fácil descubrir cuál de las hermanas Campos es la favorita.

Google ya tiene a su favorita. Fuente: (Twitter)

Los resultados, según las plataformas de tendencias, ya han determinado sin necesidad de otro duele televisivo si Terelu Campos o Carmen Borrego es la preferida por el público durante estos últimos meses y acotando la estadística por zona geográfica. Google no miente y ya tiene una favorita.

El azul representa a Terelu Campos y el rojo a Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Según los datos obtenidos, Terelu Campos es la preferida por España, por la audiencia y por el buscador durante todo el 2021. La madre de Alejandra Rubio sobrepasa por el doble las búsquedas de la colaboradora de 'Sálvame', quien solo se posicionó en febrero cuando se enfrentó a su sobrina. La reina de Google ya tiene su corona.