Viernes 12 de Enero 2024
BODAS

4 bodas memorables de España en 2021

Después de un año de confinamiento estas fueron las parejas más importantes que lograron celebrar su boda en el país.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después del difícil año que se vivió en 2020 a causa de la pandemia, el 2021 significó para muchos el año para concretar algunos de los compromisos que habían quedado postergados, incluso, desde 2019. Fue el momento de reorganizar celebraciones y compartir después de mucho tiempo con sus seres más queridos. Por eso queremos recordar 4 de las bodas más memorables durante este año y que tienen como protagonistas a personajes de las familias más destacas de nuestro país.

Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina

Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina. Fuente: (Twitter)

La pareja se casó el 04 de septiembre de 2021 en Jerez de la Frontera. Con este enlace se inició la temporada de bodas española. Carlos Cortina es el hijo menor de Alfonso Cortina, fallecido en abril de 2020, y de Myriam Lipique. Mientras que Carla Vega-Penichet pertenece a dos de las familias más prestigiosas de España: los Vega-Penichet y los Domecq por sus padres: Jorge Vega-Penichet y Paloma Domecq y Urquijo.

Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina. Fuente: (Twitter)

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santo Domingo de Jerez de la Frontera y Carla se decantó por un traje sencillo pero llenos de detalles. El vestido largo con cola contó con cuello halter, junto a un gran escote en la espalda con pequeños volantes de gasa entrecruzados, que brindaron al traje una hermosa silueta de sirena.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Fuente: (Twitter)

Esta fue una de las bodas que tuvieron que posponerse irremediablemente a causa de la pandemia. Sin embargo, el 18 de septiembre la hija de Lolita y Guillermo Furiase celebró su boda de forma discreta en la finca Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, un lugar con mucho significado para la familia. Rodeados de amigos y familiares Elena y Gonzalo se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Fuente: (Twitter)

Elena Furiase lució un hermoso vestido elaborado por el diseñador gallego Roberto Diz, quien actualmente está afincado en Sevilla. El traje en dos piezas fue un homenaje a la gran Lola Flores; una blusa y una falda confeccionada al bies con cinco mantones de manila bordados a mano. La hija de Lolita y Guillermo Furiase acompaño su look con coleta alta adornada con flores y unas sandalias de tacón. Una novedosa apuesta nupcial en la que además prescindió del tradicional velo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

El 17 de septiembre la pareja se unió legalmente en matrimonio civil. Sin embargo, el sí quiero ante sus familiares y amigos fue el 01 de octubre en La Graciosa. La celebración entre el canario y la influencer estuvo atravesado el drama familiar del clan de La Pantoja, pero al final los recién casados pudieron disfrutar y brindar por el amor.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Con 70 invitados a la ceremonia, luciendo looks en blanco para la white wedding de playa, al más puro estilo ibicenco. Anabel Pantoja ha lucido un romántico y bohemio vestido de Rue de Seine, la firma nupcial de Nueva Zelanda. El naked drees con bordados florales y escote bustier logró que la sobrina de Isabel Pantoja brillara durante el enlace. 

Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia Osborne y José Entrecanales. Fuente: (Twitter)

El 02 de octubre se levó a cabo una de las bodas más importantes entre las familias más ricas de España. Claudia, hija de Bertín Osborne, y José Entrecales, hijo de José Manuel Entrecanales Domecq, se dieron el ‘sí quiero’ en la discreta iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera.

Claudia Osborne y José Entrecanales. Fuente: (Twitter)

Claudia Osborne logró deslumbrar a los asistentes con un diseño blanco de corte recto y escote palabra de honor, bordado con aplicaciones en pedrería mini perlas de la firma T.ba, que fue fundada con las hermanas Fernanda y Mercedes López de Carrioza. La hija de Bertín Osborne le dio el protagonismo a una gargantilla que combinó con unos pendientes largos y un moño de estilo bailarina. Sin duda, una de las bodas más esperadas del país.

Temas