Jueves 11 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bárbara Rey y Bigote Arrocet: una historia de amor

Los mediáticos zanjaron su relación amorosa.

Nuevas relaciones Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

El año está dejando algunas perlitas en el mundo de la prensa rosa. Desde hace unos días, un rumor comenzó a tener vigencia en la agenda pública. Se trata de un supuesto vínculo amoroso entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet. ¿Qué sabemos sobre esta pareja? Aquí te contamos todos los detalles.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet: una historia de amor Fuente: (Instagram)

La que fue musa del cine de destape y el humorista que volvió del olvido luego de algunos rumores de su vida pasada con María Teresa Campos, se han convertido en la pareja del momento, la más buscada y cotizada de la pantalla chica. Es que su acaramelado encuentro aquel 20 de diciembre ha dejado a todos flipando.

Bigote Arrocet más enamorado que nunca Fuente: (Instagram)

El evento donde coincidieron Bigote Arrocet y Bárbara Rey se llevó a cabo en el hotel Wellington por Clara Tena, un evento organizado bajo la estricta mirada de la directora de la revista "Madrid Magazine". Coincidieron en la mesa y desde entonces no se despegaron. Fuentes cercanas han asegurado que entre ellos hubo durante toda la velada "complicidad, magia y miradas furtivas".

La mediática se encuentra en su mejor momento Fuente: (Instagram)

Una innegable y fuerte química en opinión de muchos de los asistentes a la cena, que tanto la madre de Sofía Cristo como el mediático de esta historia se encargaron de relativizar, jugando a la ambigüedad. Ante la insistente consulta de los medios, Bigote ha zanjado su relación con Bárbara Rey. Para ello, acudió al tan ocurrente "sólo somos buenos amigos, ya veremos…".

Una relación inminente Fuente: (Instagram)

La mirada de Bárbara Rey

Ante estos rumores de una posible relación amorosa con el humorista, la madre de Sofía ha dejado en claro su punto de vista. Ante los medios de comunicación, la mediática exclamó: "Edmundo y yo somos muy buenos amigos, nada más", dijo a tu Revista Pronto en comunicación telefónica con ella, pero, a las pocas horas, para otro medio de comunicación añadía a la frase un "de momento". Y poco después confesaba a un programa de televisión que "yo estoy a gusto, soy muy feliz y punto. ¡Dios dirá!".