Sábado 13 de Enero 2024
REINA ISABEL II

El discurso navideño más emotivo de la reina Isabel II

La soberana británica grabó el mensaje desde el castillo de Windsor y recordó a Felipe de Edimburgo.

Reina Isabel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El tradicional mensaje navideño de la reina Isabel II este año fue probablemente el más emotivo de la historia. La monarca pasó su primera Navidad sin su esposo tras 73 años, y se centró en su pérdida y en la de las familias que también le ha tocado pasar estas fiestas sin algún ser querido.

Reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

Por el crecimiento de los contagios, una vez más, la reina Isabel II no ha podido pasar las fiestas con toda la familia. “Si bien el COVID-19 hace otra vez que no podamos llevar a cabo las celebraciones como hubiéramos deseado, todavía podemos disfrutar de muchas tradiciones felices”, remarcó la soberana.

La parte más emotiva fue cuando la reina Isabel II recordó a Felipe de Edimburgo y expresó: “A pesar de que este es un momento de gran felicidad y alegría para muchos, las Navidades pueden ser duras para aquellos que han perdido a alguien querido. Este año, especialmente, entiendo por qué. La vida, desde luego, está hecha tanto de partidas finales como de primeros encuentros”.

La reina Isabel II dio su mensaje junto a un retrato de ella con Felipe. Fuente: (Twitter)

La reina Isabel II también afirmó que su familia es una “gran fuente de felicidad” y manifestó su satisfacción al ver a “nuestros propios hijos y sus familias asumir los roles, tradiciones y valores que significan tanto para nosotros, que se transmiten de generación en generación”. Próximamente la monarca celebrará su Jubileo de Platino que consagrará su reinado como el más largo de la historia británica.

También te puede interesar: El curioso obsequio de la Reina Isabel a sus empleados