Jueves 11 de Enero 2024
MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima, Guillermo y sus hijas posan para la Navidad

La familia real holandesa felicitan las navidades con un posado lleno de espectaculares diseños.

Familia Real Holanda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los reyes Máxima y Guillermo, junto a sus tres hijas, felicitaron las navidades con una fotografía de Jeroen van der Meyde en el interior del Palacio de Huis ten Bosch. Con el elegante posado en su residencia oficial, la familia real de Holanda celebró la Nochebuena.

Familia Real de Holanda. Fuente: (Twitter)

En la fotografía los royals aparecen con los mismos looks con los que asistieron el pasado mayo al Royal Theatre Carré de Amsterdam, con motivo del cumpleaños número 50 de la reina Máxima. Sin embargo, para el posado la familia real está acompañada de tres miembros más.

Los royals en el Royal Theatre Carré de Amsterdam. Fuente: (Twitter)

Skipper, Nala y Mambo son los tres perros de la familia real holandesa que este año posan con los royals para felicitar las navidades. Los labradores y el caniche fueron presentados públicamente en octubre y ahora ocupan un lugar importante, así quedó demostrado tras el posado en el que se ve a Máxima cargando en brazos de forma delicada al cachorro.

La familia real y sus tres nuevos miembros en Navidad. Fuente: (Twitter)

La elección de los royals para vestir abarcó desde un vestido original de la diseñadora Iria van Herpen que luce la reina Máxima, el vestido largo con estamapados florales de la firma Needle & Thread de Amalia, el traje largo de base beige de esta misma marca que usa Ariadne y el modelo verde de lentejuelas con escote en ‘V’ diseñador por Maje por el que se decantó la princesa Alexia.