Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, lejos de su familia en Navidad y desmentida por Terelu Campos

Finalmente, las hermanas no celebraron juntas.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que María Teresa Campos se mostraba feliz porque sus hijas y su nieta pasarían junto a ella la Navidad, las cosas no salieron como esperaba. Carmen Borrego había dicho que habló con su hermana y sus conflictos eran del pasado, pero no pudieron verse en la celebración que se realizó en la casa de Terelu. Fue una sorpresa cuando la colaboradora de Viva la vida lo contó en el programa de este fin de semana.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos reveló que, para estar tranquilos antes de la celebración, tanto ella como Alejandra Rubio se testearon y dieron negativo de COVID-19. Así, comenzaron a preparar todos los detalles de la Navidad y recibió a María Teresa en su casa, pero Carmen Borrego y su marido debieron quedar fuera del festejo porque fueron contacto estrecho de un caso positivo. De esta manera, salió a la luz que el famoso reencuentro entre las hermanas no se pudo dar.

La revelación de Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Alejandra Rubio no se mostró muy angustiada por la situación y lanzó: "lo que sucede conviene quizás esto pasó porque quizás tenían que juntarse otro día y este no era el más adecuado". Terelu se mostró más prudente y no estuvo de acuerdo con su hija, sin embargo, no dudó en desmentir las declaraciones que Carmen Borrego dio antes de Navidad. La colaboradora dijo que sí habló con su hermana, pero sólo fue para organizar la cena y demás temas referidos a eso, pero nunca hubo una reconciliación.

Carmen y Terelu están enfrentadas hace tiempo. Fuente: (Telecinco)

“En ningún momento yo he mantenido una conversación respecto al conflicto que se ha generado en los últimos meses. Hemos quedado para hablar, pero se ha tenido que cancelar. Pero a día de hoy, no hemos hablado del conflicto que hay entre nosotras", aclaró Terelu Campos. De esta manera se generaron dudas alrededor de Carmen Borrego, ¿mintió en Sálvame? Alejandra Rubio insistió en que antes de cenar en familia, ellas deben arreglar sus problemas.

Alejandra Rubio sí estuvo en la cena. Fuente: (Telecinco)

Carmen Borrego había confirmado que los problemas con su hermana habían quedado en el pasado, pero Terelu Campos no lo ve así. Lo más probable es que la colaboradora de Sálvame haya interpretado que retomar la comunicación para celebrar Navidad juntas era sinónimo de reconciliación, pero no es así. En caso de que siga bien y de negativo, aún resta la celebración de Nochevieja y año nuevo, ¿podrán resolverlo para esos días?