Viernes 12 de Enero 2024
LOS GEMELIERS

Dani de Gemeliers se siente frustrado tras su salida de ‘Secret Story’

Pese a la felicidad que comparte con su hermano Jesús, no todo marcha como él quisiera. El exconcursante confesó a Jordi González que hay detrás de su malestar.

Daniel Oviedo, de Gemeliers. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de la final de 'Secret Storyhemos querido saber cómo ha continuado la vida después del concurso para algunos participantes. Es el caso de Dani y Jesús Oviedo, más conocidos como Gemeliers, quienes quedaron como terceros finalistas y asistieron a La noche de los finalistas con Jordi Gonzáles para contarlo.

Daniel Oviedo, de Gemeliers. Fuente: (Twitter)

Con el resultado los Gemeliers están felices, así lo expresaron en el programa. Sin embargo, las cosas después del concurso para Dani no han sido del todo color de rosa. Desde la final, que se llevó a cabo el jueves pasado, no ha podido ver a su novia. “La gordituni se me está resistiendo”, ha dicho a Jordi González, pero lejos de ser una ruptura, el exconcursante explicó: “Se está resistiendo porque está en Barcelona, está trabajando mucho...".

Los Gemeliers después de la final de 'Secret Story'. Fuente: (Twitter)

Mientras su hermano Jesús sí ha podido encontrarse con su pareja y pasar el tiempo juntos, Dani se ha dedicado a compartir estos días de Navidad y Nochebuena con su familia en Madrid. Pese a todo esto el exconcursante ha expresado su deseo de ver a “La gordituni” lo más pronto posible, y que anhela que sus agendas coincidan.

Dani anhela ver a "la gordituni". Fuente: (Twitter)

En todo caso, su relación con Vanessa Reyes parece estar en el mejor momento. En muchas ocasiones, su novia entró al reality para apoyarlo y recordarle que estaba ahí esperándolo. Dani y Vanesa han estado lidiando con la distancia y están deseando más que nunca poder volver a encontrarse.