Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández enseña el rincón favorito de su casa

El colaborador se ha atrevido a enseñar un espacio muy especial.

Kiko Hernández, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

A Kiko Hernández le gusta separar los tantos: manteniendo su vida íntima en lo privado y lo profesional a la vista de todos, es de los televisivos que más resguarda su vida personal. Es por este motivo que cada publicación que comparte es sumamente pensada.

 

Kiko Hernandez, foto: instagram

Si bien este año no ha sido nada fácil para el colaborador, con la muerte de seres muy queridos para él, sumado a una mudanza en el medio, algo que mantiene a Hernandez a flote es la presencia de sus hijas, Abril y Jimena. De vez en cuando, el colaborador de Sálvame se atreve a mostrar algún que otro rincón de la propiedad que comparte con ellas.

Kiko Hernandez, foto: instagram

Aprovechando su tiempo de descanso luego de unas intensas jornadas de celebración, Kiko Hernandez ha compartido en las redes uno de los rincones favoritos de su casa y sin duda de los más acogedores y cálidos que hemos visto. “«Relax después de tantos días de cachondeo! ¡Chimenea y descanso! #relax #seacabolobueno ??????????”, escribía el colaborador.

Otro de los rincones de Kiko, foto: Instagram

En la imagen puede verse al televisivo frente a su chimenea, mecanismo por el cual calienta su casa, ya que él mismo ha confesado en otras ocasiones que no es muy dado a utilizar la calefacción. De esta manera podemos ver un rincón de su salón, donde el hogar revestido con losas de mármol mantiene el calor.