Lunes 29 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sobre Carmen Borrego: “Al final no nos hemos reunido para Navidad”

Según la colaboradora de 'Viva la vida', uno de los encuentros más esperados no se dio debido a razones de fuerza mayor.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de todos estos meses de conflicto entre las Campos, la reunión de Nochebuena era el momento más esperado por todos para que de una vez por toda la familia se reconciliara. Sin embargo, la últimas declaraciones de Terelu Campos han revelado que esto no sucedió.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

En Viva la vida, la madre de Alejandra Rubio se ha sincerado: "La cena de las Campos ha sido tranquila pero no nos hemos reunido. No puedo mentir", confesó en un tono muy serio Terelu Campos. Al parecer un improvisto de último momento sucedió y fue inevitable posponer la reunión de las hermanas para su reconciliación.

Terelu Campos admite no haberse reunido con Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Esta vez no se trato de un típico drama entre las hermanas. Todo sucedió debido a que Carmen Borrego tuvo contacto con un positivo de COVID-19 y, por esta razón, no podía poner en riesgo la salud de su familia, en la cual además hay personas de alto riesgo, según lo declarado por Terelu Campos.

Carmen Borrgo tuvo contacto con un positivo de covid-19. Fuente: (Twitter)

"Evidentemente, por la misma razón de peso que muchas familias que no se han podido juntar. Cuando alguien tiene contacto con alguien que está positivo, pues la precaución es de sentido común. Y mi madre tiene 80 años, venía a mi casa, y ellos habían tenido contacto", explico Terelu Campos.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Debido a la expansión de la Omnicrón, una de las nuevas cepas del virus, Carmen Borrego ha tenido que quedarse en casa durante esta época de fiestas familiares para proteger a los suyos, en especial a su madre, María Teresa Campos, quien es una persona de alto riesgo.