Viernes 19 de Enero 2024
TOM BRUSSE

Tom Brusse, enfadado y preocupado por su salud

El influencer debió ir al hospital por un malestar en el estómago.

Tom Brusse. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tom Brusse está en España junto a su hermana, Candice, debido a las Navidades y el Año Nuevo. Si bien está muy feliz por estar junto a ella, puede que en la cena de Nochebuena comió de más o algún alimento le hizo mal, porque días después debió asistir a un hospital por el malestar. Sus fanáticos se asustaron cuando él mostró que estaba en una sala de espera y luego, enfadado y preocupado, contó qué le está ocurriendo.

Tom y su hermana. Fuente: (Instagram)

“Estoy súper enfadado”, dijo Tom Brusse en sus historias de Instagram mientras hablaba con su hermana. Según contó el influencer, luego de asistir al médico, le dieron una larga lista de alimentos que no podrá comer por un tiempo, entre los que se encontraban frutas, verduras, sal y azúcar. Algo muy difícil de concretar teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, donde la comida ocupa un lugar muy importante en las celebraciones.

Tom Brusse enfadado. Fuente: (Instagram)

“Hasta que no encontremos lo que tienes realmente, tienes que comer así”, le dijeron los médicos a Tom Brusse y él quedó indignado. El influencer expresó su molestia porque siente que no puede comer nada por tiempo indeterminado o, por lo menos, hasta que tenga resultados concretos sobre su salud. Mientras tanto, seguirá disfrutando de su hermana en el país y a la espera de reencontrarse con su nueva novia.

Tom Brusse. Fuente: (Telecinco)

Tom Brusse despide un año intenso, pero con muchas satisfacciones. Lo empezó de novio con Sandra Pica tras engañar a Melyssa Pinto. Luego se cruzó con su ex en Supervivientes 2021, llegando ambos a la final del concurso, y arreglaron sus problemas, pero cuando salió de la isla se encontró con que la influencer lo había dejado por Julen. Mientras los nuevos tortolitos se reencontraban en 'Secret Story', él viajó a Marruecos, donde participó de otro reality y conoció a su nuevo amor.

Temas