Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BURSIN

Astrología: así será el 2022 para Kerem Bursin y Hande Ercel

Puede que tengamos una boda en puerta.

El futuro de una de las parejas más famosas del mundo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay novela que le cambió la vida a sus protagonistas es, sin lugar a dudas, Love is in the air. Así le ocurrió a Kerem Bursin y Hande Ercel, hoy convertidos en estrellas internacionales. Son la pareja favorita de la prensa, tienen grandes contratos y hoy están a punto de cumplir el sueño de vivir y trabajar en los Estados Unidos, cuna de la producción audiovisual mundial. ¿Qué les deparará el año 2022?

El futuro de Kerem Bursin y Hande Ercel, según la astrología. Fuente: (Instagram)

Si bien el futuro es algo difícil de asir y siempre está en nosotros el libre albedrío de elegir qué queremos para nuestras vidas, sí que hay energías o contentos favorables o desfavorables para que se de una situación particular. Dichos contextos o energías - que corresponden a un plano más "místico"- son leídos por múltiples disciplinas. En esta oportunidad, una astróloga turca habló del futuro de Hande Ercel y de Kerem Bursin

Kerem y Hande se enamoraron durante el rodaje de Love is in the air. Fuente: (Instagram)

Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso”, explicó en una reciente entrevista Kerem Bursin. Sin embargo, y según una destacada astróloga de la televisión turca, la pareja podría dar el gran paso en el 2022. Pero antes tendrán que atravesar una gran crisis: esto ocurriría en abril, algo que reforzará la relación y puede que los lleve al altar. 

Según una astróloga, Hande y Kerem podrían llegar al altar. Fuente: (Instagram)

La segunda gran cuestión que aventuró la astróloga es si Kerem Bursin y Hande se convertirán en padres. Según sus vaticinios, a fin de años del 2022 la dupla podría estar sorprendiendo al mundo con un bebé. Recordemos que Kerem dijo: “La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Es una decisión y una parte de la vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años pero en la vida no logras lo que quieres siempre”. ¿Estaremos cerca de ese momento?

Temas