Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica confiesa que ha atravesado una dura enfermedad

La colaboradora dio detalles del momento más traumático de su vida.

Sandra Pica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La ex concursante de "Secret Story", Sandra Pica, se sinceró sobre uno de los momentos más duros de su vida. La catalana contó que cuando tenía 15 años tuvo que luchar contra una complicada enfermedad, de la cual tuvo una pequeña recaída luego de su ruptura con Tom Brusse. Tras la separación "me volví a obsesionar", afirmó la colaboradora.

Sandra Pica. Fuente: (Twitter)

Sandra Pica reveló que de adolescente sufrió bulimia durante dos años: "Me pesaba dos veces al día. Empecé a pensar otra vez que era mi cuerpo. Cuando me pasa algo malo, me viene la inseguridad y pienso que soy yo". La ex consursante de "Secret Story" confesó que el trastorno alimenticio la hizo perder 9 kilos en un mes.

Fuente: (Twitter)

Sandra Pica confesó en una entrevista con Lecturas que el momento más complicado lo pasó un día que le dio una bajada de azúcar y la tuvieron que llevar al hospital. "Ahí fue cuando se empezaron a dar cuenta de que nada más acabar de comer me iba al baño. Si un día me daba la ansiedad, me daba atracones", afirmó la influencer.

Fuente: (Twitter)

Actualmente con 23 años, Sandra Pica ha logrado dejar atrás la enfermedad y expresa con claridad: "no volveré a hacer algo así". La colaboradora indicó: "Siempre hay que estar en guardia. Si vuelvo a engordar, haré deporte o una dieta, pero no me volveré a obsesionar". Y aunque haya superado el mal momento, remarca que "el trauma no lo pasas nunca".

También te puede interesar: Sandra Pica, confinada y sin Julen