Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

El imponente árbol de Navidad de Kiko Hernandez

El colaborador recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su última adquisición navideña

Kiko Hernandez, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Con la tendencia de mostrar la decoración navideña en cada post de Instagram, son varios los famosos que se han apuntado a enseñar sus propios estilos de cara a las fiestas, aprovechando para compartir algunas imágenes con sus seguidores a través de las redes sociales. 

Kiko Hernandez, foto: instagram

Uno de ellos es Kiko Hernández, que ha querido presumir su imponente árbol de navidad que habita el salón de su nueva casa. El colaborador de Sálvame ha logrado hacerse de un abeto que mide alrededor de tres metros de alto y que incluso alcanza la segunda planta de su vivienda. 

Kiko Hernandez, foto: instagram

El vallisoletano no ha escatimado en gastos: el solemne árbol posee un gran tamaño y está poblado de adornos y luces navideñas que seguramente tengan a sus pequeñas hijas, Abril y Jimena, completamente deslumbradas, sobre todo cuando se trata de las primeras navidades en la casa nueva. "Llegó el árbol y con él las Navidades 2021!! Felicidad para mayores y sobre todo peques de la casa!!!!! ????#navidad #arbolnavidad #christmas #christmasdecor #christmastime", escribía el colaborador junto a la imagen.

El arbol de Kiko Hernandez, foto: instagram

El nuevo hogar al que Kiko Hernández se mudó este verano consiste en un chalet de unos 700 m2 de vivienda, piscina cubierta y más de 3.000 m2 de parcela llana, con un valor de mercado actual de alrededor de 2,5 millones de euros.