Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se fue de fiesta con “Sálvame” y confirmó el estreno de su documental

Los colegas festejaron el próximo lanzamiento de “En nombre de Rocío” en Telecinco.

Rocío Carrasco en Chipiona. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras Antonio David Flores hace lo que puede para desestabilizar a 'La fábrica de la tele', los trabajadores de la productora se van de fiesta ante el inminente estreno de la segunda temporada del documental de su exmujer. Rocío Carrasco y Fidel Albiac se unieron a la noche de diversión en Madrid, de la que participó casi todo el equipo de 'Sálvame', luego de que Carlota Corredera anunciara que habría nuevas noticias sobre 'En nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco llegando a la fiesta. Fuente: (Twitter)

Junto a Rocío Carrasco y su marido estaban Belén Esteban con Miguel Marcos, Nuria Marín, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, José Antonio León, Kike Calleja y el director del programa, David Valldeperas. A todos se los veía vestidos casi de gala y entusiasmados por la fiesta que estaban por disfrutar. La protagonista de la noche paró a hablar con algunos periodistas y confirmó que iba a pasar un momento con amigos, con quienes tenía ganas de reencontrarse.

David Valldeperas. Fuente: (Twitter)

Además, Rocío dijo que tenía muchas ganas de que se estrene la segunda parte del documental y al ser consultada por si la fecha sería diciembre, ella respondió: “eso dijeron”. Más tarde, David Valldeperas dijo que después del puente “va a pasar algo”. Con respecto a las navidades, la protagonista de la docuserie dijo que está todo bien y abrió la posibilidad de pasarlas con María Teresa Campos y su familia en su nueva casa. Rociíto tiene una gran relación con la presentadora, con Terelu y Carmen Borrego.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Finalmente, cuando un periodista le nombró a sus hermanos y a Rocío Flores, Rocío Carrasco se sonrío, agradeció, bromeó con la chaqueta del reportero y evitó contestar mientras entraba en el local de Madrid donde celebró junto a Fidel Albiac y sus amigos de 'Sálvame'. Tampoco quiso opinar sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno, solo se limitó a volver a ponerse la mascarilla y a saludar.