Jueves 11 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta se da su primer retoque estético luego de 'Secret Story'

La finalista de 'Secret Story' ha visitado su clínica estética de confianza para poner su piel a punto.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si bien lleva apenas una semana fuera de la casa de Secret Story, Cristina Porta ya ha estado pensando en tomar algunas decisiones estéticas de cara al debate final de la casa de los secretos, motivo por el cual se ha dirigido a su clínica de confianza para someterse a un retoque estético para lucir radiante.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

La periodista deportiva, de 31 años, ha decidido inyectar un complejo vitamínico que tiene como objetivo dar una mayor luminosidad a su rostro y lograr recuperar ese efecto saludable y rejuvenecedor tan demandado: "Me van a intentar cuidar un poco la piel porque después de cuatro meses porque estoy fatal", comunicaba a sus seguidores a través de Instagram.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Apenas salió de la casa de los secretos, Cristina Porta no perdía tiempo: casi instantáneamente se reencontró con su familia para luego regresar a Madrid a reunirse con su amado Luca Onestini,  con quien dará la bienvenida al 2022. La periodista deportiva de 31 años está viviendo una auténtica etapa de felicidad y se la podría ver sumamente impaciente por ver los resultados del retoque.

Luca y Cris. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, este año ha estado lleno de experiencias inolvidables para la catalana que, aunque no le ha alcanzado para hacerse con la victoria definitiva, lo que si ha encontrado es algo igual de importante: el amor.