Viernes 12 de Enero 2024
JULEN

Julen y Sandra Pica vivirán separados

La pareja sigue avanzando y tomando decisiones para su futuro.

Sandra Pica y Julen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix, Julen y Sandra Pica demostraron que quieren estar juntos y seguir adelante con una relación formal. Ambos hicieron una entrevista en conjunto donde revelaron detalles de su convivencia dentro de 'Secret Story' y se confesaron su amor. Pero no todo es color de rosa, ya que recientemente quedaron separados porque ella está confinada por Covid-19, mientras tanto él reveló qué pensaron para su futuro.

Sandra Pica y Julen. Fuente: (Telecinco)

Para Julen, 'Secret Story' fue una “experiencia brutal”, que sin dudas marcará su carrera y su vida para siempre. Además de conseguir más popularidad, se reencontró con Sandra Pica y forjaron un amor fuerte. El extronista confesó que entre los dos hicieron lo posible para entretener a la audiencia, pero “ahora a ser felices". El joven dijo que está súper feliz con su nueva pareja y muy a gusto, dentro de la casa había dicho que con ella rompió su promesa de no volver a enamorarse.

Sandra y Julen en su hora sin cámaras. Fuente: (Telecinco)

El concurso compartido los ayudó a conocerse más y, según Julen, está seguro de que estarán mucho tiempo juntos con Sandra. “No discutimos, nos gustan las mismas cosas y hemos estado tres meses conviviendo. No hay nada que haga ella que me vaya a extrañar ni nada que haga yo que le vaya a parecer raro", confesó. Sin embargo, por ahora no tienen planeado volver a vivir bajo el mismo techo.

Sandra y Julen juntos. Fuente: (Telecinco)

"Ella se queda en Barcelona, que se ha pillado una casa. Y yo ahora me voy a ver pisos aquí en Madrid", reveló Julen. El objetivo de la pareja es visitarse y quedarse en la casa del otro, pero que cada uno tenga su lugar propio, aunque sea en ciudades separadas. Por el momento, deberán esperar a que Sandra Pica salga de su cuadro de Covid-19, el cual está transitando sola en su hogar de Barcelona.