Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego ¿se han reconciliado?

A pesar de no reunirse para Nochebuena, las hermanas sí intercambiaron unas palabras.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana, nos enterábamos que la esperada reunión entre Terelu Campos (56) y Carmen Borrego (55) con motivo de las festividades navideñas no había sucedido ¿El motivo? La nueva ola de contagios de coronavirus. Carmen y su marido habían sido contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, por lo que se quedaron en su hogar para evitar que su madre, María Teresa Campos (80), corriera el riesgo de contagiarse.

Terelu Campos en Viva la vida. Fuente: Instagram

Así lo confesaba la mayor de las Campos en 'Viva la vida', dejando en claro que la reconciliación con su hermana se daría en otro momento. No obstante, en su habitual columna en la revista Lecturas, la colaboradora reveló que una conversación telefónica entre ellas si había sucedido.

Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos. Fuente: Instagram

Hicimos una videollamada para que mi hermana felicitara a mi madre. Después, mi hija y yo hablamos con Carmen y su marido para felicitarnos la Navidad confesó Terelu, indicando que, aunque su relación con Carmen no sea la mejor en estos momentos, siguen sintiendo cariño la una por la otra.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: Instagram

Asimismo, la malagueña agregó que Borrego mostró deseo de conocer al nuevo novio de su sobrina, Alejandra Rubio, dejando atrás los encontronazos que protagonizaron en la televisión. “Mi hermana le dijo al novio de mi hija: “Carlos, pensaba haberte conocido hoy. Espero poder hacerlo pronto”. Yo también deseo que sea así”.