Martes 16 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Miguel Frigenti y Cristina Porta se encuentran en 'El debate Final'

Los ex amigos se han cruzado duramente durante el debate final de Secret Story.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si bien la relación entre Cristina Porta y Miguel Frigenti ha ido decayendo con el paso del tiempo, inseparables en un comienzo pero llegando a un punto de no retorno luego de la salida del periodista, lo cierto es que hay algo que ninguno podía evitar: reencontrarse en El debate Final de La Casa de los Secretos.

Cristina Porta y Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

Todo sigue igual, mientras Cristina Porta le entregaba un premio que la audiencia le concedió a Miguel Frigenti en 'la noche de los finalistas' los reproches y zascas no tardaron en aparecer: "Me acerco yo a la subcampeona, la quiere mucha gente ha quedado segunda", decía Miguel Frigenti burlonamente mientras se acercaba a recoger el premio. 

Cristina Porta y Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Cristina no dudaba en contestar: “saludos a todos los medallistas de plata, porque tiene su reconocimiento” comenzaba diciendo. “Tu sabes, en las olimpiadas cuando gana alguien de tu propio país, pues te alegras, esta es tu medalla: premio al impacto, que tiene su mérito” añadió sarcásticamente. 

Cristina Porta y Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

El periodista agradeció el premio y contestó a su compañera: "Por lo menos yo he ganado un premio, tú no has ganado ninguno". Y le recuerda que ha sido una "traidora en la casa". Bueno, parece que los ex colegas no se han reconciliado por el momento, porque la lluvia de zascas continuó durante todo el discurso de Frigenti.