Domingo 22 de Enero 2023
EDURNE

Edurne y David de Gea cumplen 11 años de amor

Una de las parejas más queridas de España.

La historia de amor entre Edurne y David de Gea. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ella es cantante y él es futbolista. Tienen una hija en común y pronto festejarán las primeras navidades siendo padres de la pequeña Yanay. Hablamos de David de Gea y Edurne, una de las parejas más carismáticas y queridas del espectáculo y el deporte. Son una dupla perfecta, donde prima el amor y el compañerismo. Ahora Edurne celebró uno de los últimos logros del deportista.

Edurne, feliz con el último logro de David de Gea. Fuente: Instagram.

Sucede que David de Gea es una  de las figuras más destacadas del Manchester United. Y ahora fue elegido por el público como uno de los jugadores del mes, junto a Jadan Sancho y Cristiano Ronaldo. Todo un paso en su carrera. Edurne estuvo y está en cada uno de los pasos que da el deportista. La pregunta obvia es: después de 11 años de amor, ¿se viene la boda?

11 años de amor para Edurne y David de Gea. Fuente: Instagram.

"De momento no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda. Si yo tengo un montón de amigos que han tenido que posponer su boda después de tenerlo todo organizado espérate primero que pase y luego ya se verá", confesó Edurne para un importante medio gráfico. 

Edurne y David de Gea a poco de pasar las primeras navidades como padres. Fuente: Instagram.

La pareja suele hacer videos en tik tok mostrando divertidos bailes y momentos en familia. Están prontos a recibir sus primeras navidades como padres de Yanay, quien recientemente cumplió un año. A todo esto, Edurne lanzó un nuevo álbum: "Es un disco independiente, en el que tengo plena libertad para crear y estar en cada paso de la producción", explicó la cantante. Un buen momento personal y profesional para la artista y el deportista.