Sábado 27 de Enero 2024
KEREM BURSIN

El costado activista de Kerem Bursin

El actor turco y su participación en causas sociales.

Kerem Bursin, el galán turco del momento. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

La dupla surgida de la exitosa 'Love is in the air' está atravesando un renovado momento de atención mediática. Es que en miras de que la novela turca se vendió a una decena de países - entre ellos Estados Unidos, cuna de la producción de contenidos audiovisuales-  Kerem Bursin y Hande Ercel hicieron un cambio de estrategia. Planean instalarse en EEUU y aprovechar la notoriedad mediática que, de seguro, tendrán. En el medio, Kerem saca a relucir su activismo social.

Kerem Bursin y su compromiso social. Fuente: (Instagram).

Y no es la primera vez que lo hace. Kerem ya se pronunció a propósito del calentamiento global, la violencia machista y los terribles incendios que preocuparon a Turquía. Las redes sociales del actor suelen ser su elemento de difusión y concientización para con sus seguidores, que ya superan los 9,7 millones. ¿A cerca de qué dos causas sociales se manifestó Kerem Bursin?

Kerem Bursin difundiendo información sobre el cambio climático. Fuente: (Instagram).

Bueno, la primera causa y una de las más preocupantes es la del calentamiento global. A estas alturas, Kerem ya conoce su poder de convocatoria y difusión, por lo que cualquier causa que levante tendrá notoriedad inmediata. La segunda historia de Instagram que subió fue otra donde se enaltece el derecho al voto de las mujeres, celebrando fechas en los que en distintos países se aprobó el voto femenino. 

Kerem y su compromiso con el feminismo. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que todo esto hace a la imagen de Kerem Bursin, uno de los galanes internacionales del momento. Así como Leo DiCaprio es noticia por su sentida y comprometida causa a favor de los movimientos ecologistas, Kerem también encuentra la forma de utilizar su fama para algo positivo y social.