Lunes 15 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide sufrió un intento de robo en "Got Talent"

El jurado estrella lamentó el truco de magia al que fue sometido.

El presentador quedó flipando Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes se llevó a cabo la primera semifinal de 'Got Talent', el programa más divertido para la audiencia juvenil y también adulta. Cada vez más son los adeptos a la programación y quedan alucinados por la participación de los jurados, entre los que destacan frecuentemente Edurne y Risto Mejide. En esta emisión, el esposo de Laura Escanes sufrió un imprevisto.

Risto Mejide, víctima de la magia Fuente: (Instagram)

Risto ha quedado en aprietos y ha comenzado a sudar visiblemente mientras miraba atentamente la presentación de un mago cuando de un momento a otro, éste robó su DNI y lo hizo desaparecer. Quedate a leer la nota completa para conocer todos los detalles.

Primer acto

 

Todo comenzó cuando el mago Maxence Vire, orgulloso de su pase por unanimidad del jurado intentó pasarse de listo con los jurados allí presentes. Como Mejide venía de una noche sin dormir fue fácil para él engañarlo. El padre de Roma no dudó en acercarle su confianza.

Segundo acto

 

"Predicción, aparición y un final imposible”, estas son las tres palabras con las que el ilusionista ha definido su número, al comenzar el show. Acto seguido, le ha pedido el DNI al publicista y presentador de Mediaset. Fue en este momento, donde la magia comenzó a cobrar vida.

Risto Mejide fue engañado por un mago Fuente: (Instagram)

Tercer acto

 

Durante el número, el mago ha metido el propio documento del esposo de Laura Escanes en un sobre sellado. Acto siguiente, lo introdujo en una máquina trituradora. Ante el nerviosismo y la desesperación de Risto, Maxence no ha parado de hacer gala de su sentido del humor, combinando chistes y magia. Finalmente, en un acto de (en sus palabras) "Teletransportación", el jurado recuperó su DNI.