Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se abrió respecto a su vida sentimental

La colaboradora habló de su separación con Alejandro Rubio y su futuro sentimental.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay una celebridad que se ha dedicado con pasión a su trabajo es Terelu Campos (56). La mayor de las hermanas Campos ha pasado gran parte de estas dos décadas entregada a cumplir su rol en la televisión como colaboradora, por lo que muchos se han preguntado por su vida sentimental, puesto que no se le conoce una relación formal desde su separación de Alejandro Rubio en 2003.

Terelu Campos y Alejandro Rubio. Fuente: (Instagram)

Es así que la malagueña se volcó a su blog en la revista 'Lecturas' para hablar de este tópico, para luego entrar más en detalle en el plató de 'Viva la vida' en el día de ayer. Más específicamente, la hija de María Teresa Campos se sinceró sobre su vínculo con el padre de Alejandra, su única hija.

Terelu Campos, Alejandro y Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Muchas veces me pregunto por qué me separé pero luego tenemos un 'arreón' y me acuerdo. Somos un choque de trenes, me pilló desbordada de trabajo. Fue una situación en la que crees que puedes salir de todo y no nos pilló en un buen momento. No podemos reescribir nuestra historia” le explicó Terelu a Emma García.

Terelu y María Teresa Campos junto a Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

A su vez, la colaboradora reiteró que, de momento, sigue cerrada al amor. “No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias (…). He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo” aseguró la tertuliana, dejando en claro que prefiere volcar sus energías en su trabajo y sus seres queridos.