Domingo 21 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El motivo por el que Kiko Rivera rechaza ir a un centro de desintoxicación

Irene Rosales contó por qué su esposo evita la ayuda profesional para tratar sus recaídas.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera habló a corazón abierto en una entrevista recientemente estrenada con Kike Calleja en Nepal. El DJ reconoció que tuvo una recaída con sus adicciones, un problema que lo persigue desde hace muchos años. "Empecé a consumir con 17 o 18 y he llegado a consumir hasta 4 y 5 gramos al día", confesó el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

La primera vez que Kiko Rivera reconoció su enfermedad fue en Gran Hermano Dúo: "En determinados momentos de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción. Lo pasé muy mal, tenía unas compañías muy malas. Todos esos bajones yo pensaba que se solucionaban con eso, y gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos he conseguido salir de ese mundo".

Kiko Rivera se confesó en una entrevista con Kike Calleja. Fuente: (Twitter)

En su reciente entrevista, Kiko Rivera confesó que su último enfrentamiento con Isabel Pantoja le provocó una recaída y agregó: "Estoy en ello, al final somos débiles y esto destruye al débil. Lo peor es pensar en la mañana siguiente, en cómo me siento, al levantarme y que mis hijas vean algo que no pueden ver y menos de su padre".

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

Pese a que ha superado su peor momento de adicciones, Kiko Rivera suele tener recaídas cada cierto tiempo. Por este motivo han analizado la posibilidad de que el DJ ingrese a un centro de desintoxicación, pero su esposa reveló por qué no lo ha hecho. "En estos temas tan delicados habría que mantener un poco su intimidad, y él no quiere que, si ingresa, salga en los titulares, afirmó Irene Rosales en "Viva la Vida".

También te puede interesar: Kiko Rivera hizo de las suyas en Nepal: se coló a una boda