Miércoles 31 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide arremetió contra un participante del "Got Talent"

Un humorista se burló de la diferencia de edad con su esposa, Laura Escanes.

Una situación desafortunada Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Otro episodio de Got Talent puso de los nervios a Risto Mejide. Todo sucedió cuando un aspirante a ganador se presentó en el escenario dispuesto a sacar al jurado estrella de las casillas, y lo logró. Estamos llegando a la recta final de uno de los programas de entretenimiento más importantes de la televisión, por ello cada emisión se vuelve un poco más interesante que las anteriores.

Risto Mejide arremetió contra un participante del Got Talent Fuente: (Instagram)

El humorista Jaime Gil se quería sumar a la carpeta de clasificados: Jorge Pineda, 6ID, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, Dúo Turkeev, Joao Paulo, Laura Diepstraten, Maxence Vire y Hanna. Y por ello ha puesto en escena una rutina de chistes, que ha descolocado totalmente al esposo de Laura Escanes

Durante el episiodio, Risto Mejide miraba atentamente al acting del participante. El artista en cuestión no dejaba de hacer mención sobre las parejas y las diferencias de edades abismales, con guiño al padre de Roma. Pronunció un monólogo que hizo enfurecer al jurado más temido del Got Talent.

Un humorista se burló de la diferencia de edad con su esposa, Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

“Estoy obsesionado con encontrar pareja y no hay manera. Este verano, en Barcelona, en la playa, estaba con la guitarra y se acercó una chica. Hubo feelling, pero le pregunté cuántos años tenía y me dijo que 23: ‘¿23? Entonces lo nuestro es imposible porque te saco cuatro mundiales’. A lo que de inmediato generó la reacción de sus compañeros, inclusive la de Risto.

Diferencia de edad, torbellino polémico Fuente: (Instagram)

De un momento a otro comenzó a subirse la tensión en el programa. Pero lejos de enfadarse, aunque con una cara muy seria, Mejide aplaudió de pie al participante y se lo tomó con un humor nunca antes visto. Es preciso recordar que Laura tiene 25 años y Risto 47, lo cual esa diferencia de edad siempre ha dado que hablar en los medios.