Miércoles 17 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera pillado con el micrófono abierto en Secret Story

El presentador emitió unas palabras pensando que estaba fuera del directo pero se escuchó todo.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Sobera es uno de los mejores presentadores de la televisión española y lo demuestra cada vez que se pone delante de cámara en 'Secret Story'. El actor tiene un gran trato con los concursantes del reality y se desenvuelve de manera natural cada vez que está en directo. Sin embargo, en la última emisión ha protagonizado una situación indeseable. 

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Desde el plató se dio pasó a un vídeo de los concursantes en la casa de 'Secret Story', pero mientras se emitían las imágenes, el micrófono de Carlos Sobera quedó abierto. Pese a que ya no estaba en pantalla, se pudo escuchar con claridad lo que dijo el presentador y salió en el directo.

Carlos Sobera regresó al directo con normalidad. Fuente: (Twitter) 

Las palabras que se filtraron de Carlos Sobera fueron: "esto está tan pequeño como siempre, cabrones". Al parecer, el presentador se estaba quejando por cuestiones técnicas del programa o con el tamaño de las letras del guion que tenía que leer en el directo. Al terminar el vídeo, el actor volvió a pantalla y siguió todo con total normalidad.

Carlos Sobera besándose con Carolina Sobe. Fuente: (Twitter)

Esta será una anécdota más de las tantas que tiene Carlos Sobera en 'Secret Story'. El presentador ya ha pasado por momentos desopilantes al besarse en directo con Carolina Sobe. Y también ha protagonizado cruces de mucha tensión con colaboradores como Alba Carrillo o Miguel Frigenti. Seguramente no será el último momento destacado que protagonice el actor.