Domingo 28 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

El padre de Charlene de Mónaco habla por primera vez sobre la salud de su hija

La confesión del padre de la princesa ha dejado entrever la soledad que atravesó ella durante su estadía en Sudáfrica, a medida que crecían los rumores sobre su estado de salud.

Charlene de Mónaco, foto: instagram
Escrito en FAMOSOS el

Los rumores y las incógnitas alrededor del estado de salud de Charlene de Mónaco están siempre a la orden del día. La mujer de Alberto se encuentra atravesando algunos contratiempos debido a una supuesta negligencia durante un estiramiento facial que se ha practicado en Dubái.

Charlene de Mónaco, foto: Twitter 

Si bien hasta el momento han sido pocas las figuras cercanas a la realeza que han revelado detalles, Alberto de Mónaco ha querido pronunciarse al respecto y por este motivo se ha encargado de ir dando algunas pistas sobre la situación, a través de diversos medios de comunicación.

Charlene de Mónaco, junto a su padre. Foto: Twitter 

Recientemente, alguien que también ha querido salir a hablar sobre la actualidad de la princesa es nada menos que Michael Wittstock, padre de Charlene, quien ha dado detalles sobre la manera en que se vive la situación dentro del seno familiar de la esposa de Alberto.

Charlene de Mónaco junto a Alberto y Michael, foto: Twitter 

En conversación con el medio sudafricano ‘You’, el padre de la princesa consorte ha mostrado su pesar por no haber estado al lado de Charlene tal y como él hubiese querido. Wittstock confesaba, tristemente, que durante la estadía de su hija en Sudáfrica, tanto él como su mujer se vieron imposibilitados a acercársele. Es que, con su edad, forman parte de un grupo de riesgo del coronavirus y temían poner en peligro tanto su salud como la de su hija.