Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel tiene un gran gesto y bate todos los récords

La actriz ha realizado una gran campaña.

Hande. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La forma de vivir y pensar de Hande Erçel no se queda solo en palabras. A pesar de no hacer gala de eso, la actriz de "Love is in the air" utiliza su llegada, influencia y, sobre todo, cartera, para colaborar y apoyar diferentes causas alrededor del mundo entero. En las últimas horas, esto ha quedado en evidencia.

Hande ha utilizado su cumpleaños para una gran causa (Fuente: Instagram)

Hande ha utilizado su cumpleaños para iniciar una campaña de recaudación de fondos para "Kansersiz Yasam Der" (Vida sin cáncer), una agrupación de Turquía que trabaja para combatir el cáncer infantil. A través de una plataforma de recaudación social, la actriz y sus seguidores y seguidoras, han alcanzado a donar más de 300.000 libras turcas, es decir, cerca de 20.000 euros.

La campaña lanzada por Hande ha durado cerca de un mes (Fuente: Instagram)

El gesto no solo fue aplaudido por el público, sino que además obtuvo el reconocimiento de la fundación, que informó que se habían batido todos los récords y habían superado por completo las expectativas iniciales. "Nuestra heroína, Hande, cuyo corazón es más grande que su altura, abrió sus alas para nosotros este año. Gracias a su deseo, y a ustedes, nuestros estimados donantes, se han recolectado 310.670 LT. Este no es solo un registro numérico. Es también un gran récord.", escribieron desde la cuenta de Twitter del instituto.

El reconocimiento de la institución (Fuente: Twitter)

De esta forma, Hande Erçel vuelve a demostrar que puede darle un gran uso a la fama y el reconocimiento. Mientras otras personas disfrutarían de los regalos de quienes la admiran, ella ha preferido que utilizaran ese dinero para una causa mucho mayor. No caben dudas de que el objetivo ha sido cumplido con creces.