Viernes 26 de Enero 2024
EL HORMIGUERO

"El Hormiguero": José Coronados y Mario Casas fueron los invitados de lujo de anoche

Los actores, que protagonizan una nueva producción para Netflix, pasaron por el cuestionario del programa.

Mario Casas junto a José Coronados en El HormigueroCréditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

¿Mario Casas tuvo una experiencia paranormal? ¿José Coronado casi muere saltando en paracaídas? Los actores estuvieron presentes en El Hormiguero. Están promocionando “El Inocente”, una nueva ficción de Netflix. La historia es un policial de 8 capítulos que promete arrasar en la plataforma de streaming. Casas y Coronado pasaron por el programa y dieron una entrevista llena de anécdotas desopilantes.

“Un fantasma llamó a la puerta de mi casa” declaró Mario Casas. El actor relató cómo vivió una experiencia paranormal. “Estaba tomando un café en casa y tocaron la puerta. Me levanté en seguida, estaba a un metro y medio, abro y  no había nadie.” Pablo Motos aprovechó la anécdota para vacilar al actor: “Tú te crees que un fantasma, que está muerto, de todas las cosas que puede hacer dice 'le voy a hacer una broma a Mario Casas'?". El actor afirmó que es imposible que haya sido un niño o una persona.

Casas y Coronado se animaron a un divertido cuestionario en El Hormiguero. Fuente: Instagram

José Coronado, por su parte, contó la experiencia extrema que tuvo saltando de un paracaídas a los 18 años. Habló sobre cómo, después de una noche de juerga, se les ocurrió ir a un lugar donde se practicaba paracaidismo. “Después del primer salto, quise abrir el paracaídas yo. Y el demente del coordinador me dejó”. Coronado relata cómo estuvo a 300 metros del suelo a más de 100 km por hora y el paracaídas no se abría. “Terminé usando el de seguridad”. Luego de la fatídica experiencia, afirmó que de tanta adrenalina descargada, durmió 30 horas seguidas.

Mario Casas y José Coronado compartirán pantalla en El Inocente, muy pronto en Netflix. Fuente: Instagram

Además, hablaron sobre los trabajos que tenían antes de ser famosos. Coronado afirmó que, cuando estudiaba medicina, le ofrecieron un puesto para lavar muertos. “Pagaban 1000 pelas por lavar muertos y fui de asistente”. Por su parte, Mario Casas confesó que trabajó en una fábrica de retretes. “En esos 8 meses donde trabajé, me deprimí”, bromeó el actor.

Pieza gráfica de El Inocente, con la participación de Mario Casas y José Coronado. Fuente: Instagram.