Viernes 12 de Enero 2024
PENÉLOPE CRUZ

¡Idénticas! Salma Hayek celebró a Penélope Cruz con una foto en donde visten igual

Las actrices llevan más de 15 años de amistad.

Escrito en FAMOSOS el

El 27 de abril, la actriz española Penélope Cruz celebró su cumpleaños número 47 y entre las tantas personas que la felicitaron, consintieron y desearon muy feliz cumpleaños está su gran amiga: Salma Hayek, con quien llevan más de 15 años de amistad.

Salma y Penélope al comienzo de sus carreras. Foto: Instagram.

Salma revolvió el cajón de los recuerdos para dedicarle un bello posteo en Instagram a su amiga por su cumpleaños. Así, la actriz mexicana reconoció el talento y belleza de su colega española con una foto de hace más de 20 años en el que ambas lucen radiantes en trajes de baño blancos.

Salma y Penélope al comienzo de sus carreras. Foto: Instagram.

Mientras que Salma posó en un conjunto de dos piezas, Penélope lució un conjunto completo que remarcó su figura de reloj de arena. Ambos atuendos fueron blancos y esto resaltó la mexicana en su publicación.

Salma y Penélope abrazadas en una alfombra roja. Foto: Facebook.

“Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer”, escribió la protagonista de Frida, en la imagen que hasta el momento recibió más de 400 mil “me gusta” y varios comentarios halagadores para ambas estrellas del cine.

La foto que subió Salma a su Instagram.

“Me encanta lo sensual que eres”, “Eres tan hermosa”, “¿Por qué a los hombres les gustan las chicas divertidas?”, “Dos de las mujeres más bellas de todos los tiempos”, “Reinas, “Tú eres la mejor mujer”, “Ángeles bandidas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Cruz y Hayek en una fiesta. Foto: Facebook.

Salma Penélope mantienen una gran amistad y son casi como hermanas. Siempre que a alguna le preguntan por la otra se deshacen en elogios y dejan bien en claro lo maravillosas que son como actrices, pero sobre todo, como personas.