Debido a la pandemia no hemos tenido muchas ocasiones para ver a Jill Biden junto a su marido, el presidente de los Estados Unidos, que ayer cumplió cien días en su cargo. Ayer ambos hicieron un viaje a Georgia a bordo del Air Force One y la primera dama lució un hermoso vestido. El dato que sorprende es que ya hemos visto este mismo diseño en nada más y nada menos que la ex duquesa de Sussex, Meghan Markle.
El vestido, de Oscar de la Renta, es de un color celeste claro y tiene un estampado cargado de limones, manga corta, cinturón marcando cintura y por debajo de la rodilla. La mascarilla que utilizó Jill tiene la misma estampa y lo completó con unos tacos de Manolo Blahnik. Además, la primera dama usó este mismo atuendo en una entrevista que dio a Telemundo desde la Casa Blanca. “Soy una madre, una abuela, una educadora”, se definió a sí misma ante las cámaras.
Un modelo muy similar lució la duquesa de Sussex en su primera aparición pública tras el anuncio de su embarazo. El modelo es un poco más moderno, de gasa, corte amplio y volante en la falda. Ambos son de la misma colección Primavera-Verano de la célebre firma de moda.
El romántico gesto de Joe Biden
Mientras caminaban hacia el helicóptero, el presidente tuvo un muy lindo gesto para con su esposa. El mandatario recogió un diente de león del jardín de la Casa Blanca y se lo regaló a Jill. El momento fue capturado por los periodistas que siguen la agenda de Biden y rápidamente se volvió viral.