Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA IGLESIAS

Las gemelas de Julio Iglesias, ¿tienen pretendientes?

Cristina y Victoria están cumpliendo 20 años.

Mujeres apasionadas y exitosas (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Con motivo de la celebración por sus veinte años de vida, las gemelas del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, fueron noticia por sus casrruseles de fotos en Instagram. Cristina y Victoria pisan fuerte en el mundo del espectáculo y mantienen un vida activa en las redes sociales. Aunque poco se sabe de ellas por sus recientes pasos en la vida pública, las jóvenes mediáticas no dejan de enamorar los corazones de varios muchachos. ¿Están en pareja?

Veinte años de aventuras (Foto: Instagram)

Su primera aparición en sociedad, y a la vista de los paparazzi, fue un 1 de mayo del año 2019. Fue en el evento oficial en Europa, como participantes en Le Bal, el histórico Baile de Debutantes de París, que se celebra en el hotel Shangri, en la capital francesa. En la gala del MET en Nueva York, las gemelas también marcaron tendencia, con unos vestidos extravagantes y llenas de plumas, colettas y labios con mucho gloss. Desde ese momento, Cristina y Victoria fueron imparables

Para los focos (Foto: Instagram)

Las hijas del famoso cantante y de Miranda Rijnsburger ya son adultas. Ahora son modelos consagradas y están explorando el mundo de los negocios con su prometedora marca naturista para todo tipo de mujeres, tallas y pieles. Las hermanas darán sus primeros pasos como empresarias con sus primeros productos vitamínicos y complementos alimenticios para las mujeres. 

 

Sin embargo, no todo en la vida son los negocios. Parece que para ambas jóvenes, encontrar el amor también es algo importante, además de la vida familiar. Lo cierto es que tienen varios pretendientes dando vueltas alrededor. Aunque mantienen un perfil bajo, la vida pública les encanta y eso las lleva a vincularse con figuras y celebridades del medio, lo que podría desencadenar en un romance juvenil para este par de hermanas. 
 

Modelos imparables (Foto: Instagram)

 

Vida de lujo (Foto: Instagram)