Jueves 11 de Enero 2024
CRISTINA IGLESIAS

Cristina Iglesias y una jugada foto "en topless" que podría molestar a su padre

Una de las gemelas de Julio Iglesias encendió la temperatura en redes con un nuevo posteo.

Cristina no es más una niña (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cristina Iglesias se atrevió a jugar con la censura con una imagen recostada en la arena y en topless. Parece que la joven, hija del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, no tiene miedo al que dirán y apuesta por mostrar su costado más sensual en redes sociales. Disfrutando de un día de playa, la vemos con el pelo hacia atrás y sin un gramo de maquillaje (como es usual) pero también a sin nada de ropa. Ni un bikini o un corpiño, por lo que inferimos que prefiere los bronceados sin líneas y marcas. 
 

Tomando sol (Foto: Instagram)

La hermana gemela de Victoria Iglesias, además de ser una aficionada de los caballos, tiene una vida muy activa en las plataformas digitales. Con tan solo 20 años de edad, maneja una red social llena de fanáticos, y demuestra ser una verdadera influencer de moda y lifestyle de lujo. ¿Qué dirán sus padres de la última estampa de mediática?.

Cristina en la playa (Foto: Instagram)

Al cumplir 20 años, está lista para explorar nuevos horizontes por eso se conoció que lanzará junto a su hermana, en una importante línea de complejos vitamínicos. Se va a llamar My Tribeü, y como ya sabemos, la misma está dedicada especialmente para mujeres. Además las gemelas trabajan con el asesoramiento de una reconocida neurópata de Miami, la doctora Paria, para tener el mejor acompañamiento, y claro su padre quien asesora financieramente el patrimonio familiar.

Una empresa familiar (Foto: Instagram)

Su cutis perfecto

Cristina tiene el cutis más cuidado que todos sus hermanos. Posteos atrás de Instagram, la joven hija del artista lució su tersa piel sin una gota de maquillaje. Subió la selfie al natural en sus historias de Instagram y no dejó dudas de que heredó toda la belleza holandesa de su madre. ¿Cuál será su secreto?. Estamos ansiosos por conocer su rutina de belleza.

Cuida su piel (Foto: Instagram)