El regreso de Ben Affleck y Jennifer López es la noticia que tiene en vilo a todo el mundo del espectáculo. Sin embargo, Ana de Armas (33) permanece indiferente.
La joven actriz - que mantuvo una relación con la estrella estadounidense durante todo el 2020 que terminó hace apenas hace unos meses - anunció a través de su cuenta oficial de Instagram (@ana_d_armas) que se encontraba en suelo español, más específicamente, en Palma de Mallorca, tras casi un año de su última visita.
Acompañada por un grupo formado por una estilista, una maquilladora y una peluquera, de Armas - que ha brillado en películas como Knives Out (2019) y Blade Runner 2049 - compartió varias fotografías en sus redes haciendo turismo por la isla balear, sacando provecho de los hermosos días que la primavera ha traído.
La actriz mitad española, mitad cubana, estuvo de visita por la catedral de Palma, recorriendo su precioso paseo marítimo e incluso se dio un chapuzón en las cristalinas aguas que bañan sus calas. No se sabe cuántos días de Armas estará en suelo español, por ahora, la única información que se tiene es que se está hospedando en el exclusivo y emblemático hotel Maricel, situado a solo diez minutos de Mallorca.