Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué metió cizaña vía Twitter: "Hablando se entiende la gente”

Después de un penal calificado como injusto, Piqué se descargó a través de la red social.

Gerard Piqué salió a opinar sobre el partido del Real Madrid contra Sevilla.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

 

No todo es jugar a la pelota. Piqué se vale de sus más de 19 millones de seguidores en Twitter para poder opinar de una de sus grandes pasiones: el fútbol. No todas las jugadas se hacen en la cancha y Piqué lo sabe: sus opiniones fuera del campo despiertan polémica y dan de qué hablar a los comentaristas deportivos. Todo surgió a partir del partido clave que jugaron el Real Madrid vs Sevilla, en donde el árbitro cobró penal para Sevilla por una mano de Militao, defensor del Real Madrid.

Gerard Piqué es noticia por sus comentarios deportivos. Fuente: Instagram

La decisión generó polémica y muchos acusaron de injusta la decisión del árbitro Martínez Munuera, quien se valió del VAR para cobrar el penal. Lo que sin dudas sorprendió a los televidentes fue la reacción de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Descolocado por la arbitraria decisión, se acercó al medio de la cancha para tener una plática con Munuera. Y el enfrentamiento no le pasó desapercibido a Piqué

El enfrentamiento entre Munuera y Zidane. Fuente: Twitter.

“Hablando se entiende la gente” disparó Piqué desde la comodidad de su hogar con un polémico tweet. Fue la respuesta al vídeo que cargó Movistar sobre el polémico encontronazo entre Munuera y Zidane. El tweet consiguió 23.000 me gusta y más de 2000 respuestas.

El tweet de Gerard Piqué que avivó la polémica. Fuente: Instagram.

El comentario de Piqué no pasó desapercibido. Con fanáticos y haters en igual medida, la red social Twitter convirtió a Piqué en lo más hablado del día. Las ironías y mofas del esposo de Shakira no pasan desapercibidas y un simple tweet avivó las pasiones futbolísticas en las redes sociales.