Sábado 13 de Enero 2024
ROSARIO FLORES

La hilarante entrevista a Rosario Flores en "La Resistencia"

La cantante se presentó en el programa para hablar de su nuevo disco, pero las cosas se terminaron desvirtuando un poco.

Escrito en FAMOSOS el

Rosario Flores estuvo como invitada en La Resistencia para hablar de su nuevo disco “Te lo digo todo, y no te digo na”, pero a medida que la entrevista avanzaba las cosas se ponían poco a poco más bizarras.

La ganadora del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, se declaró súper fan del programa presentado por David Broncano y se prestó para todas las bromas que suelen tener lugar en el ciclo.

Rosario recreando su reconocido saludo. Foto: Captura de pantalla.

Rosario jugó a adivinar quién del público, por su aspecto físico, parecía ser buen cantante. Levantándose de su sillón, evaluó con atención a los presentes, y eligió a un hombre del público llamado Adrián, al que le entregaron un micrófono y, para sorpresa de todos ¡se defendió bastante bien!

Nuevo disco de Rosario. Foto: Captura de Pantalla.

Luego, pusieron un trocito del videoclip que filmó para “Te lo digo todo, y no te digo na”. Rosario no dejó de aplaudir y mostrarse súper orgullosa de su trabajo. Además, recalcó ser la ganadora de la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes. “Llevo muchos años en la música, lo que me maravilla es todavía poder seguir en la industria después de 30 años. Empecé con 26, 27 y ya tengo 57”, dijo, y el público quedó sorprendido al conocer su edad, ya que todos le daban decenas menos.

Rosario jugado el juego propuesto por Jorge. Foto: Captura de pantalla.

Jorge Ponce irrumpió en el medio de la entrevista con un juego que dio que hablar en las redes sociales. "Es concurso y es científico. ¿Tienes puntería Rosario? ¿Cuál sería el sitio más alto del que has orinado?", le consultó el colaborador, descolocando a la invitada. "He orinado normal", dijo, sin entender de qué venía la mano. Acto seguido, ingresaron prótesis con formas de genitales para que Rosario compita con David a ver quién tenía más puntería para orinar desde lo más alto del plató a un inodoro. 

Mira la entrevista completa aquí: